INDICACIONES
Sérum antiedad con acción iluminadora que actúa como un escudo protector frente a los procesos de oxidación clave en la prevención del envejecimiento cutáneo. Todo tipo de piel, especialmente para piel madura con tono apagado.
INGREDIENTES ACTIVOS
-
Vitamina C (10%):
Aumenta la síntesis de colágeno, acción antioxidante, iluminadora y despigmentante. Incorporada de tres formas: -
Encapsulada (8%):
Vitamina C contenida en una cápsula formada por fosfolípidos dispuestos en bicapa, aportando una mayor penetración cutánea ejerciendo actividad iluminadora, antioxidante, homogeneizadora del tono y reafirmante (aumenta la biosíntesis de colágeno). -
Estabilizada (1%):
En forma de sal para protegerla frente a la oxidación. Acción antioxidante. -
Libre (1%):
Ilumina al instante. Acción antioxidante, refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.
-
Combinado antioxidante (5%):
-
Extracto de Ginkgo:
Favorece la síntesis de colágeno y elastina. Mejora la microcirculación gracias a su contenido en flavonoides. -
Aceite de Pepita de Uva:
Rico en ácidos oleico y linoleico. Propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras. -
Vitamina E:
Antioxidante e hidratante. -
Extracto de Acerola:
Rico en vitamina C y ácido málico, destaca por su poder de hidratación y antiedad.
-
-
Etilferulato:
Poder antioxidante similar a la vitamina C, con acción protectora y descongestiva. -
Activo ADN-protector:
Acción antioxidante y protectora del ADN frente a los posibles daños que pueden inducir las radiaciones infrarrojas (IR), evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Contribuye a la acción de los tratamientos fotoprotectores. -
Ácido Hialurónico de bajo peso molecular:
El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.
PROPIEDADES
Gel fluido enriquecido con ingredientes antioxidantes (15%), entre los que se incluyen Vitamina C (10%) y una combinación de Acerola, Ginkgo y Aceite de pepita de uva, estos dos últimos liposomados junto con el Ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo que favorece su penetración y garantiza todos sus beneficios. Contiene un activo ADN-protector que disminuye los daños que pueden inducir las radiaciones infrarrojas (IR), complementando la acción de los tratamientos fotoprotectores. Estimula la síntesis de colágeno y evita el envejecimiento prematuro.